recibidor

Planifica tu recibidor con estos pasos

Cuando se trata del recibidor, debemos tener en cuenta que puede que no sea el espacio más sencillo de decorar, pues no tiene una utilidad específica, sino que únicamente sirve para llevarnos a las otras habitaciones del hogar, además sabemos que necesitas una mesa consola para el recibidor, pero también debe contar con otros aspectos.

Nosotros te diremos cuáles y cómo puedes planificar tu recibidor, sin morir en el intento.

Planifica tu recibidor en tan solo 8 pasos

1-. Pinta las paredes de un color neutro, algunos de los colores más usados para esta área son el beige, el topo o el gris claro. Estos le darán calidez y no oscurecerán el espacio.

2-. Coloca adornos sobrios, una excelente idea y muy clásica es que coloques sobre la mesa consola unas flores blancas y una lámpara. Además no olvides de decorar la pared con un cuadro que combine con la decoración.

recibidor

3-. La consola perfecta es aquella que tiene cajones, no sólo te ayudará con la decoración, sino que además te será de utilidad para almacenar cosas.

4-. En las paredes no sólo puedes colocar cuadros, una excelente idea y además muy útil, es tener un espejo, este ayudará a ampliar visualmente el área.

5-. Si te sobra espacio opta por un armario para tus abrigos y botas. Lo ideal es que sea de color blanco para que no ocupe demasiado espacio visualmente.

6-.Si tienes poca iluminación en la zona, lo ideal es que tengas lámparas de sobremesa.

7-. Si tu recibidor tiene mucho espacio puedes usar colores en las paredes, además de los papeles pintados, esto será un plus en la decoración y le aportará personalidad y estilo a la zona.

8-. Separa los espacios con alfombras, las alfombras son ideales para delimitar los espacios en nuestro hogar, por lo que es importante cuando tenemos un recibidor muy pequeño o demasiado grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *